Sistema de Control de Campañas  

(Touble Tiket) .

Características del producto

La aplicación está dividida en 4 secciones:

Descripción del problema.- Es una breve descripción de los problemas o requerimientos que desean ser solucionados por el proyecto.

Solución propuesta.- En esta sección se detalla como desde nuestra perspectiva se debe atacar el proyecto, ofreciendo una solución flexible y robusta para cubrir con los requerimientos establecidos tanto funcionales como no funcionales.

Solución tecnológica.- Descripción detallada de cómo técnicamente se propone resolver el problema mostrándolo desde 3 perspectivas diferentes: Arquitectura lógica o clases, Arquitectura de integración o de administración de flujos, Infraestructura o topología.

¿Cual es su función?

Unificar el registro de las diversas campañas en una sola herramienta para poder homologar la operación y tener un estricto control del personal que está encargado de apoyar en el Call Center.

A quién está dirigido

El servicio solicitado está dirigido a todos los usua­rios que tienen relación directa con la atención a clientes internos o empleados; así mismo para todo el personal encargado el análisis y la explotación de la información derivada de la operación en las dife­rentes áreas de atención