Otsourcing  

Staffing de profesionales en TI

Contamos con un equipo de profesionales expertos en diferentes plataformas de desarrollo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, complementando la asignación de nuestros especialistas con supervisión de nuestras áreas staff , tales como nuestra Oficina de Proyectos y Gerencia de Cuenta, orientadas al logro de los compromisos pactados.

Administrador de Proyectos


Es responsable de la administración de los proyectos a su cargo. De igual forma es un agente que asegura el uso y aplicación de los lineamientos, estándares y metodologías en cada proyecto, mediante la gestión óptima de sus recursos con el fin de entregar servicios y productos alineados a los requerimientos solicitados por el cliente.

Arquitecto de Software


Especialista en diseñar y concretar la mejor solución con base al expertise y dominio de diferentes plataformas, modelos, patrones de diseño y herramientas de desarrollo de software, tomando en cuenta dos premisas principales: satisfacer los atributos de calidad, desempeño, seguridad, adaptabilidad y servir como guía en el desarrollo.

Líder de Proyecto


Es responsable de coordinar a los miembros de su equipo, de acuerdo a sus capacidades y funciones, enfocado al éxito del proyecto, mediante la gestión eficiente de equipos de trabajo, aplicación de metodologías y estándares.

Analista Programador


Es responsable de analizar un problema o requerimiento y convertirlo en una solución tecnológica adecuada a las necesidades del proyecto, a través de la generación de un diseño de solución.

    • Senior
    • Junior


Programador Junior

Es responsable de escribir, depurar y mantener un código fuente de una solución informática, a través del seguimiento puntual de un prototipo, caso de uso o una especificación de requerimiento.