Publicación de Información Financiera  

Proporcionar una aplicación para publicar la información financiera de su empresa, contemplando las diversas fases de este proceso como son los siguientes:

*Preparación de información.
*Gestión de formatos a publicar.
*Administración de información histórica.
*Publicación.

Esto proporcionará una herramienta al área encargada de la información financiera que les permita efectuar cargas de información a una base de datos, reprocesar reportes históricos, administrar rubros o formulas y publicación de información.

La solución contempla los procesos de carga, preparación de información, generación de reportes, revisión, publicación y administración histórica de información.

La generación y publicación de información financiera es comúnmente un proceso complicado y delicado por la sensibilidad de los datos y por la cantidad de tareas que se tienen que realizar para poder generar y presentar la información, esto sin tomar en cuenta la necesidad de administrar la información histórica.

Con la publicación de información financiera usted podrá:

*Generación de reportes manuales por compañía.

*Transformación de reportes a formato PDF y WEB.

*Recopilar información de diversos archivos de Excel, archivos con muchas hojas de trabajo y vínculos entre diversas hojas de trabajo y entre diversos archivos.

*No existe una administración sistemática de cuentas y compañías.


*Reprocesamiento de información histórica.